TIENDA COMIC ONLINE

TIENDA COMIC ONLINE: 3 pautas para decidirte por una tienda online

Tienda comic online

Nuestra tienda comic online funciona en Internet desde 1997 y, a día de hoy, somos la primera tienda online de venta de comics descatalogados y nuevos.

Somos una tienda especializada en la venta de colecciones completas de cómics.

En nuestro stock tenemos más de 50.000 comics de distintas épocas y editoriales. Muchos de los mismos están descatalogados y sólo se pueden conseguir a través de nuestra tienda online.

Somos los únicos en Internet que estamos en disposición de ofrecer más de mil colecciones y disponemos de uno de los mayores stocks de comics agotados, en castellano, del mercado.

Una de las ventajas más inmediatas que ofrece la experiencia de compra online es la posibilidad de organizar la búsqueda de los productos de una manera que físicamente sería imposible de ofrecer.

La web se actualiza a diario y se pueden consultar más de 50.000 referencias de cómics disponibles.

Gracias a nuestro avanzado navegador de búsqueda se pueden consultar los títulos de los cómics que se publican actualmente y de aquellos otros descatalogados.

De esta forma, el internauta puede conocer de manera inmediata cual es el estado de disponibilidad, sin tener que andar buscando por la tienda.

En nuestra web el stock se actualiza diariamente

Nosotros entendemos que, si bien es importante tener un producto a unos precios interesantes, es básico disponer de una página web atractiva, sencilla y con un sistema de trabajo que sea cómodo para el vendedor e intuitivo para los internautas.

Hemos desarrollado una herramienta que permite que nuestros clientes registrados puedan consultar su pedido cuando quieran.

Y, para el caso de que los comics ofrecidos no estén ya disponibles, se puedan añadir nuevos comics o también se puede anular el pedido.

La web funciona las 24 horas del día, durante los 365 días del año

Nuestro objetivo es acercar el mundo del cómic en castellano a cualquier lugar del mundo.

Ofrecemos distintas modalidades de pago y envío

Así, por ejemplo, los pagos pueden realizarse contra reembolso, mediante tarjeta de crédito, giro postal y transferencia bancaria, para los pagos de los clientes internacionales.

El envío de datos se realiza por medio de una conexión segura que se encuentra encriptada y protegida bajo un servidor seguro (SSL).

totcomic.com tu tienda comic online se siempre!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*